Actualizado 04/09/2017 16:55 CET

Tráiler de la 11ª temporada de The Big Bang Theory: ¿Qué pasó tras la propuesta de Sheldon?

The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

La gran pregunta que acucia a todo Estados Unidos tendrá su respuesta el próximo 25 de septiembre con el estreno de la 11ª temporada de The Big Bang Theory. Y es que la popular comedia geek despidió su anterior entrega episódica con el mayor 'cliffhanger' en toda la historia de la serie: ¿Aceptará Amy la propuesta de matrimonio de Sheldon?

Después de alargar la relación entre Amy y Sheldon durante años y temporadas, con un vínculo que daba tímidamente sus primeros pasos episodio a episodio, ahora ha llegado a su clímax. Y es que tras la boda de Leonard con Penny y Howard con Bernadette, sumado a que todo el mundo sabe que Raj morirá sólo rodeado de perros en su destartalado piso, lo de Amy y Sheldon es lo que mantiene vivo a la serie en estos momentos.

¿Dirá que sí? No debe ser nada fácil estar casada con Sheldon... sobre todo cuando el maniático científico no tiene pudor alguno en detener su propuesta para contestar una llamada de su fiel amigo, Leonard.

Si finalmente Sheldon Cooper se acaba casando, será otro gran aliciente para ver su esperado spin-off: Young Sheldon (Joven Sheldon), en el que los fans de la franquicia TBBT podrán ver los inicios de aquel prodigioso (y cargante) científico antes de unirse en matrimonio.