La temporada 4 de The Chosen (Los elegidos) ya tiene fecha de estreno

La temporada 4 de The Chosen (Los elegidos) ya tiene fecha de estreno
La temporada 4 de The Chosen (Los elegidos) ya tiene fecha de estreno - MOVISTAR
Publicado: viernes, 31 mayo 2024 12:31

   MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   The Chosen (Los elegidos), la serie sobre la vida de Jesús de Nazaret dirigida por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie, ya suma cuatro temporadas. Y tras su proyección en cines, ya se sabe cuándo sus capítulos más recientes llegarán al streaming.

La cuarta temporada se convirtió en la primera serie de televisión en proyectar una temporada completa en cines. Ahora la cuarta entrega se podrá ver en streaming desde este domingo 2 de junio. En un principio, el drama estará disponible exclusivamente en su propia aplicación, The Chosen, y pronto se anunciarán otras plataformas que la ofrecerán en sus catálogos.

   "La espera finalmente ha terminado", dijo Jenkins en un comunicado. "La respuesta de quienes vieron la cuarta temporada en los cines fue que esta es nuestra mejor temporada, así que estoy ansioso por ofrecer estos episodios de forma fácil y gratuita al mundo. Queríamos ofrecer a los fans la oportunidad de verla juntos en la gran pantalla en los cines. Pero he sostenido que, en última instancia, la serie siempre estará disponible de forma gratuita y sencilla", agregó.

   El 2 de junio se lanzará el primer episodio y el segundo llegará el día 6, mientras que los siguientes capítulos se estrenarán los domingos y jueves a lo largo de cuatro semanas.

   "Reinos en conflicto. Gobernantes rivales. Los enemigos de Jesús se acercan mientras sus seguidores luchan por mantenerse al día, dejándole solo a Él llevar la carga. Amenazados por la realidad de la creciente influencia de Jesús, los líderes religiosos hacen lo impensable: aliarse con sus opresores romanos. A medida que se plantan las semillas de la traición y la oposición al mensaje de Jesús se vuelve violenta, a Él no le queda otra alternativa que exigir que sus seguidores se levanten", reza la sinopsis oficial de la cuarta temporada.

   En España, las tres primeras temporadas de The Chosen se pueden ver en Movistar+ y acontra+, y ambas plataformas ya han anunciado que ofrecerán próximamente la cuarta temporada. Además, la primera entrega se puede ver de forma gratuita en RTVE Play.

Contador