La temporada 2 de Separación (Severance) ya tiene fecha de estreno
La temporada 2 de Separación (Severance) ya tiene fecha de estreno - APPLE TV+
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 18:34

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Han pasado más de dos años desde que Apple TV+ estrenara Separación (Severance), serie creada por Dan Erickson. Los fans aún tendrán que esperar para ver su temporada 2, ya que la plataforma de streaming ha anunciado que la entrega se estrenará el 17 de enero de 2025.

   En la serie, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal.

    Este arriesgado experimento es puesto en tela de juicio cuando Mark se encuentra envuelto en un misterio que le obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de sí mismo. En la segunda temporada, Mark y sus colegas descubren las terribles consecuencias que tiene perturbar la frontera de la Separación, lo que hará que su situación se complique cada vez más.

   Además de anunciar la fecha de estreno, Apple TV+ ha publicado un breve avance, que revela la incorporación al elenco de Gwendoline Christie. Los detalles del personaje de Christie no se han revelado, pero en el adelanto se ve cómo le dice a alguien, aparentemente a Mark y Helly (Britt Lower), "deberíais haberos ido".

   Por la iluminación y lo que parece una placa de empleado, todo apunta a que su personaje formará parte de Lumon. Por su atuendo, podría formar parte del equipo de limpieza o mantenimiento. El resto del adelanto no desvela detalles sobre la trama y únicamente muestra imágenes sueltas de la temporada 2, tanto en los pasillos de Lumon como en el exterior.

   John Turturro, Tramell Tillman, Zach Cherry, Jen Tullock, Michael Chernus, Dichen Lachman, Christopher Walken y Patricia Arquette también retomarán sus papeles en la temporada 2. Asimismo, Sarah Bock debutará en los próximos capítulos.

   Separación (Severance) cuenta con Ben Stiller como productor ejecutivo, quien también dirige cinco episodios de la temporada 2, sumándose a los directores Uta Bresiewitz, Sam Donovan y Jessica Lee Gagné. La serie está escrita, creada y producida por Dan Erickson.

Contador