Archivo - Los Anillos de Poder revela la llegada de Sauron en el tráiler de su último episodio
Archivo - Los Anillos de Poder revela la llegada de Sauron en el tráiler de su último episodio - PRIME VIDEO - Archivo
Actualizado: martes, 21 marzo 2023 17:49

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya ha arrancado el rodaje de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, una filmación que, tras pasar por Reino Unido, ha llegado a Tenerife. El reparto de la serie ahora ha sumado tres nuevos nombres, intérpretes que aparecieron anteriormente en producciones de la talla de Juego de tronos, Star Wars y la saga James Bond.

   La segunda entrega de la ficción contará con Ciarán Hinds, conocido por haber dado vida a Mance Rayder en Juego de tronos. El año pasado el británico fue candidato al Oscar a mejor actor de reparto por Belfast de Kenneth Branagh. Además, su filmografía también incluye títulos como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, El topo, La mujer de negro, First Man (El primer hombre) o The Terror.

   Rory Kinnear, encargado de dar vida a Bill Tanner en Quantum of Solace, Skyfall, Sin tiempo para morir y Spectre también se ha unido al elenco. Penny Dreadful, The Imitation Game (Descifrando Enigma) o Years and Years son otros de los títulos en los que ha aparecido.

   La producción de Amazon Prime Video contará además con Tanya Moodie. La actriz, que interpretó a la General Parnadee en Star Wars: El ascenso de Skywalker, ha actuado anteriormente en Sherlock, The Mallorca Files, La Agencia o Motherland, entre otros títulos. Cabe destacar que por el momento no se sabe qué personajes encarnarán los mencionados actores.

   Estas tres nuevas incorporaciones marcan un cambio de estrategia de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en lo que respecta al reparto. Si bien no son actores mundialmente conocidos, se trata de intérpretes con experiencia, mientras que en la primera temporada de la serie apostaron por actores sin apenas créditos en sus filmografías y relativamente desconocidos.

   El hecho de que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder haya hecho estos fichajes parece augurar un futuro prometedor a la ficción. La producción destinó la mayor parte de su presupuesto a escenarios y efectos especiales en la temporada anterior, sin hacer tanto hincapié en el reparto. Todo apunta a que, a raíz del éxito de su primera temporada, Amazon Prime Video ha decidido también destinar un mayor esfuerzo presupuestario en el elenco, dejando claro que apuesta por completo por el proyecto.

Más noticias