Actualizado 04/01/2018 16:15:09 +00:00 CET

La 4ª temporada de Rick y Morty no llegará hasta finales de 2019

379031.1.644.368.20180104123552
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

La serie de animación para adultos, Rick y Morty, no regresará hasta finales del 2019. Ha sido su guionista y productor, Rick Ridley, quien ha anunciado la noticia. La cuarta temporada aún no está en desarrollo, por lo que es difícil que la parodia televisiva, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, vuelva antes finales del próximo año.

Además, según informa la web Polygon, Rick y Morty todavía no tiene de forma oficial luz verde para iniciar la producción de su nueva temporada, aunque el propio Ridley dio por hecho que la ficción tendrá nuevos capítulos... aunque tarden más de lo previsto.

En declaraciones a Detroit Cast, el guionista confesó que "se están tomando su tiempo" para crear la cuarta temporada de Rick y Morty. "Nunca llegué a entender por qué todo el mundo, todas las partes, Dan, Justin, y Adult Swim, no se ponían de acuerdo y hacían que la serie más rápido... No le veo ningún sentido", afirmó Ridley que aseguró que sería "muy sorprendente" si la cuarta temporada llegara "antes de finales de 2019".

Hace pocos días, el creador de la serie Dan Harmon dejó caer la posibilidad de que la cuarta temporada contara con una duración mayor que las anteriores y reveló que cuentan ya con muchas ideas, algunas incluso ya negro sobre blanco. "Tenemos una caja de zapatos llega de ideas que vienen de la tercera temporada y que están preparadas para funcionar. De hecho, algunas de ellas ya están escritas", apuntó.

Aún habrá que esperar para volver a ver nuevos capítulos de Rick y Morty porque además, la cuarta temporada ni siquiera está en los planes de Adult Swim, su productora. Pero Ridley "duda mucho" que no la hagan.