Publicado 10/11/2020 17:31CET

La temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará "pronto"

Peaky Blinders
Peaky Blinders - BBC

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Parece que los fans de 'Peaky Blinders' podrán disfrutar antes de lo previsto de la ansiada sexta temporada. Al menos así lo ha dejado caer uno de los hermanos Shelby. Paul Anderson, que interpreta a Arthur, ha comentado en redes sociales que los nuevos episodios "llegarán pronto", lo que indica que la producción de la siguiente tanda de capítulos sobre las andanzas de Tommy Shelby y sus Peaky Blinders marcha viento en popa.

   La producción de la sexta temporada se retrasó a inicios de este año por la pandemia del coronavirus. Aunque el director de la serie, Anthony Byrne, sugirió que habría que esperar a finales de 2021 o inicios de 2022 para poder verla, parece que el proceso de producción está yendo más rápido de lo anunciado inicialmente.

   Así lo da a entender Anderson, quien ha compartido una imagen de de Arthur, el hermano mayor de los Shelby en su cuenta de Instagram, en la que anuncia que la sexta temporada "llegará pronto". "Gracias a todos por la espera, os aseguro que valdrá la pena", agregó.

   La sexta temporada está viviendo las consecuencias que sufre el sector audiovisual por la pandemia. El rodaje justo iba a comenzar en marzo, teniéndose que paralizar a causa de la pandemia. "Se montaron los decorados, se confeccionó el vestuario, ya habíamos hecho las pruebas de cámara. También teníamos las localizaciones reservadas", lamentó Byrne en redes sociales.

   Si, finalmente, la serie se estrena en 2021, habrán pasado dos años desde la emisión de la quinta temporada, que pudo verse entre agosto y septiembre de 2019 en la BBC. En España, la ficción está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

Contador