Actualizado 07/02/2020 11:08:53 +00:00 CET

La 5ª temporada de Lucifer trae de vuelta a un importante personaje

Lucifer
Lucifer - NETFLIX - Archivo

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

La quinta y última temporada de Lucifer se estrenará este año en Netflix y se despedirá con una gran sorpresa. La ficción encabezada por Tom Ellis traerá de vuelta a uno de sus personajes, Eve, interpretada por Inbar Lavi como estrella invitada.

"¡Estamos muy emocionados de tener a Inbar de vuelta!", dijeron los showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson en un comunicado recogido por EW. "La última vez que la vimos Eve rompió el corazón de Maze. Así que una reunión entre nuestro demonio favorito y la pecadora original debería ir sin problemas, ¿verdad?".

Lesley-Ann Brandt, quien da vida a Maze, habló sobre los efectos de su relación con Eve de cara a la próxima temporada. "Ambos, en función de dónde lo dejamos en la cuarta temporada, están de luto de alguna manera", relató. "Creo que se están apoyando el uno en el otro. Maze, por supuesto, está de luto por Eve, y definitivamente Lucifer regresará sin ella; Chloe ha perdido su amor", apuntó.

Por si el regreso de Eve no fuera suficiente, la temporada también tendrá un episodio musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam. "Queríamos tener una historia real con base en la razón por la que están cantando y bailando", dijo Modrovich . "Ha sido un pequeño juego de tetris pero es muy divertido. Va a ser increíble" adelantó.

Ellis también habló sobre el esperado capítulo. "Diría que en este episodio hacemos un viaje por la memoria de Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fans se han estado haciendo", dejó caer.

Las primeras cuatro temporadas de Lucifer están disponibles en Netflix. La quinta y última entrega, que se dividirá en dos partes y contará con 16 capítulos, se lanzará este año aunque por el momento no tiene fecha de estreno.

Para leer más