Publicado 16/02/2021 14:11CET

Temporada 3 de Kingdom: Cuándo se estrena en Netflix y sinopsis oficial

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 3 De Kingom En Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 3 De Kingom En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   La serie medieval de zombies Kingdom, producida en Corea del Sur, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix desde su estreno en 2019. Mientras el mundo se enfrentaba a la pandemia de coronavirus, la temporada 2 llegó en 2020, dejando el final abierto para una tercera tanda de episodios. La pregunta es, tras los retrasos en las producciones, ¿cuándo llegará al servicio de streaming?

   La temporada 2 de Kingdom continuó la historia del heredero al trono del rey Joseon, el príncipe Lee Chang, mientras trata de comprender cómo surgió el brote zombie. Cuando el rey fallece, es revivido por la Reina Consorte Cho gracias a una planta milagrosa. Desgraciadamente, esta también tiene un parásito que se propaga rápidamente, convirtiendo a los infectados en máquinas de matar casi imparables.

   Al final de la 2ª temporada, el príncipe heredero finge su muerte para que el hijo de la Reina Consorte pueda ascender al trono. A esto se le suma la revelación de que los chinos están exportando semillas de la planta de la resurrección, lo que deja la puerta abierta a un gran conflicto en la temporada 3, ya que el virus zombie podría propagarse por todo el mundo.

   Por el momento, Netflix no ha anunciado oficialmente la 3ª temporada de Kingdom. Teniendo en cuenta que cada tanda de episodios ha tardado más de un año en filmarse, y los problemas que sigue dando la pandemia de coronavirus a nivel global, se espera que el servicio de streaming haga un anuncio en los próximos meses.

   Siguiendo su timing habitual de estrenos, y si la producción de Kingdom 3 ya ha comenzado, es posible que los próximos seis episodios se estrenen a finales de 2021 o principios de 2022.

UN CAPÍTULO ESPECIAL

   Por el momento, Netflix ha anunciado un episodio especial titulado Kingdom: Ashin of the North, que relatará la historia de Ashin, la mujer que al final de la temporada 2 se presentó como una misteriosa hechicera que mantiene a los zombies con vida por motivos ocultos.

   El capítulo spin-off se estrenará en algún momento de 2021.

Para leer más