Publicado 18/05/2021 16:56CET

Vuelve Carmuel: Ester Expósito estará en Élite. Historias breves

Vuelve Carmuel: Ester Expósito estará en Élite. Historias breves
Vuelve Carmuel: Ester Expósito estará en Élite. Historias breves - NETFLIX

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   Carmuel está de regreso. La pareja más querida de 'Élite' reaparecerá en el spin-off veraniego, 'Historias breves'. El nuevo adelanto de estos episodios especiales, que irán llegando a Netflix entre el 14 y el 17 de junio, muestra el reencuentro de Samu (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito), que se darán una última oportunidad antes del inicio de la cuarta temporada.

   Los avances de 'Historias breves' muestran que este spin-off será, más bien, una especie de epílogo de la tercera temporada y también un prólogo de la cuarta. En varios de ellos se cerrarán las tramas de las parejas más queridas de la ficción, puesto que habrá otro capítulo que estará protagonizado por Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau).

   En el caso de Carmuel, Samu corre hasta el aeropuerto, justo antes de que Carla parta al extranjero para comenzar sus estudios universitarios. Todo parece indicar que disfrutarán de una intensa última pasión, pues las secuencias muestran que la joven se deja llevar, pero, en otras escenas, se la ve con una expresión de angustia en su rostro.

   No podía haber mejor aperitivo para prepararse para la cuarta temporada. Un "regalo para todos los fans", de los creadores de la ficción original, Carlos Montero y Darío Madrona, que celebrarán la Élite Week para dar comienzo al verano.

   Otro de los episodios especiales estará protagonizado por otra pareja, Omander (Omar Ayuso y Arón Piper), que ayudarán a un chaval con cáncer, Alexis (Jorge Clemente) y otro narrará una aventura de terror y misterio estival con Guzmán, Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas) como personajes protagonistas.   

Para leer más