Actualizado 31/07/2018 11:47:42 +00:00 CET

La 3ª temporada de Daredevil será "una vuelta a sus orígenes"

Daredevil
NETFLIX

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Ha pasado casi un año desde la última aparición de Matt Murdock en Netflix. Desde que terminó la segunda temporada de Daredevil, el personaje ha aparecido en The Defenders, pero los fans esperan ansiosos el retorno de su propia serie. Y aunque la tercera entrega se está haciendo de rogar pero, desde Netflix han asegurado que la espera merecerá la pena.

"El mayor problema ha sido cuadrar la producción y lanzamiento con The Defenders, porque eso significaba que teníamos que cerrar todas las series para que todos los actores estuvieran disponibles", apuntó la presidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland, durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. "No hay ningún problema con esta temporada, creo que es fantástica, en mi opinión es una vuelta a sus orígenes".

Sin detalles sobre la trama, algunos rumores apuntan a que los nuevos episodios estarán inspirados en la historia clásica de Frank Miller y David Mazzucchelli, Born Again. En dicha historia, Murdock debe reconstruir su vida y habilidades de vigilante.

Varias fotos filtradas del rodaje han confirmado el regreso de Wilson Fisk (alias Kingpin), el gran villano de la primera temporada interpretado por Vincent D'Onofrio.

Protagonizada por Charlie Cox, completan el reparto Deborah Ann Woll, Elden Henson, Wilson Bethel, Jay Ali y Joanne Whaley. Aún sin fecha de estreno oficial, se espera que la tercera temporada llegue a Netflix a lo largo de 2018.

Para leer más