Publicado 30/03/2021 10:43CET

La temporada 6 de Better Call Saul revela el regreso de tres grandes villanos

La temporada 6 de Better Call Saul revela el regreso de tres grandes villanos
La temporada 6 de Better Call Saul revela el regreso de tres grandes villanos - AMC

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado una nueva imagen de la temporada 6 de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad creado por Peter Gould y Vince Gilligan. La nueva entrega todavía no tiene fecha de estreno, pero la instantánea ha desvelado el regreso de tres grandes villanos.

   "Simplemente tres tipos geniales y terroríficos", se puede leer junto a la imagen compartido en Twitter y en la que aparecen Don Eladio (Steven Bauer), Juan Bolsa (Javier Grajeda) y Lalo Salamanca (Luis Moncada).

   A medida que avanzaban las temporadas de la precuela y la serie se adentraba más en el universo de Breaking Bad, las líneas temporales de ambas series empiezan a acercarse entre sí, incluyendo a algunos personajes de la serie original en el spin-off, tal como ocurrió con Don Eladio y Juan Bolsa.

   Además, Better Call Saul también presentó a Lalo Salamanca en la cuarta temporada, personaje que se menciona brevemente en Breaking Bad. Don Eladio es el líder del cartel, mientras que Juan Bolsa y Lalo Salamanca son miembros de alto rango del grupo criminal.

   La anterior temporada terminó con Lalo en busca de venganza después de escapar de un asesinato organizado por Gus y descubrir que su socio Nacho Varga le había traicionado. Ahora Better Call Saul tiene lugar en 2004, cuatro años antes del piloto de Breaking Bad. La sexta será la última temporada del spin-off y Bob Odenkirk, quien interpreta a Jimmy McGill, ya ha advertido de que el desenlace será "extremo" y probablemente involucrará a los tres villanos mencionados.

Contador