Actualizado 25/05/2017 14:04 CET

Arrow despide su 5ª temporada con un salvaje cliffhanger que deja el destino de sus protagonistas en el aire

Arrow
THE CW

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

El final de la quinta temporada de Arrow ha llegado con una sola certeza: el destino final de todos sus protagonistas está en el aire. El popular arquero esmeralda de DC Comics lo dejó todo listo para un taquicárdico final... cumpliendo las expectativas generadas a lo largo de toda la temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Para rescatar a sus amigos y familiares de las garras de Chase (Prometheus), Oliver Queen debe pedir ayuda a algunos villanos: Slade Wilson, Capitán Boomerang y Nyssa al Ghul. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Y cuando parecía que finalmente todos ellos darían la espalda a Arrow, Deathstroke aparece para ayudarle.

Eso si, en sus reiterados intentos de escapar de la isla, Malcolm fue forzado a sacrificarse para salvar a Thea de una mina terrestre. Pero Arrow dejó lo mejor para el final: mientras todo el mundo literalmente trataba de huir del archipiélago, Oliver intenta cazar a Chase y se enfrentan en un épico combate singular. Arrow debe decidir si matarle enseñando a William el monstruo en que se convirtió, o dejar a Chase matar a William.

Pero el malvado plan de Chase tiene un nuevo e inesperado giro: su cuerpo está unido a unos explosivos situados en la isla, por lo que si es herido explotarán matando al Team Arrow. Finalmente, Oliver decide no acabar con él... pero Chase da un último giro más a su plan accionando él mismo las bombas... ¿Ha matado Arrow a todos los protagonistas de la serie?

Para leer más