Actualizado 06/07/2016 8:51:34 +00:00 CET

La 6ª temporada de American Horror Story ya tiene fecha de estreno

Logo 6ª temporada American Horror Story
FX

   MADRID,  6 (CulturaOcio) -

   Las novedades de la sexta temporada de American Horror Story se están publicando a cuentagotas pero, por fin, ya tiene fecha de estreno. FX, la cadena encargada de emitir American Horror Story, ha confirmado que la nueva entrega de la serie se emitirá el próximo 14 de septiembre, un mes antes de lo que se estrenaron las temporadas previas.

   La semana pasada, FX ya reveló en su cuenta oficial de Twitter el nuevo logo de la sexta temporada de American Horror Story. La imagen elegida por la cadena es la de un misterioso 6 de color rojo sobre un fondo negro que imita en su base la forma de un interrogante. Una idea que representa todo el enigma que rodea la promoción de esta nueva entrega.

   La imagen es poco reveladora pero, al menos, ya se han confirmado algunos de los nombres que conformarán el nuevo reparto. La lista es más que jugosa: Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

   A solo dos meses de su estreno, se han generado muchas teorías en cuanto a su posible trama. En un intento por disipar dudas, el creador de la serie, Ryan Murphy, comentó en el mes de marzo que las ideas que estaba valorando, involucraban niños. Asimismo, Murphy desmintió las palabras del actor Ryan Peters, el cual sostenía que la sexta temporada sería en el espacio.

   Otro de los detalles que se conocen fue dado por el directivo de FX John Landgraf, quien explicó que la sexta entrega "estaría ambientada en el presente con ecos del pasado". La franquicia también está buscando villano: un rol para el que tiene todas las papeletas Slender Man. De hecho, según apuntaba US Weekly hace dos meses, los responsables de la serie se encuentran en negociaciones por los derechos del personaje.

   No han publicado ningún teaser hasta la fecha, pero los seguidores de la serie ya se imaginan miles de lugares perfectos para desarrollar la serie. Uno de los espacios más comentados ha sido el Infierno de Dante, sin embargo, habrá que esperar hasta el 14 de septiembre para conocer lo que American Horror Story tiene preparado.