Taylor Kitsch confirma su fichaje por True Detective

Actualizado 28/10/2014 13:17:39 CET
Taylor Kitsch, confirmado para la 2ª temporada de True Detective
Foto: GETTY

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

   Poco a poco se va cerrando el reparto principal de la segunda entrega de True Detective. Y Taylor Kitsch es el último en confirmar su incorporación al reparto de la exitosa serie, en la que compartirá cartel con Colin Farrell y Vince Vauhgn.

   El nombre de Taylor Kitsch (The Normal Heart, John Carter) saltó a la palestra hace unos meses como uno de los principales candidatos para interpretar a Paul Woodrugh, el más joven de los tres agentes de la policía que "deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato, junto a un criminal".

   El actor, siguiendo los pasos de Farrell, ha confirmado al medio irlandés AdWeek su participación en la próxima temporada de la serie de Nic Pizzolatto y ha dejado claro que está "muy emocionado".

   "Me he estado preparando. Ha pasado prácticamente un año desde la última vez que me puse ante una cámara, así que estoy deseoso de volver a hacerlo", confesaba Kitsch.

DOS DETECTIVES Y UN CRIMINAL

   Colin Farrell se meterá en la piel de Ray Velcoro, un comprometido detective que trabaja en un departamento de policía corrupto. Mientras que, Vaughn dará vida al principal antagonista de los nuevos episodios, el criminal Frank Semyon, que ve como su imperio corre peligro cuando su socio es asesinado.

   Otro de los tres agentes de la policía es Paul Woodrugh, a quien dará vida Taylor Kitsch, mientras que el tercer principal es la protagonista femenina, la sheriff Ani Bezzerides. Un papel que, a falta de confirmación oficial, todo indica que será para Rachel McAdams

   La segunda temporada de True Detective constará de ocho episodios y su grabación está programada para comenzar este otoño en los lugares más recónditos de California, donde se desarrollará la trama.

   Además, HBO ha confirmado que Justin Lin, el director de las últimas entregas de Fast & Furious, se pondrá detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de esta nueva entrega de True Detective.