Rachel McAdams, en negociaciones para protagonizar True Detective

Actualizado 26/09/2014 10:20:23 CET
Rachel McAdams estará en la segunda temporada de True Detective
Foto: GETTY

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio)

   Parece que la lucha por el protagónico femenino de la segunda temporada de True Detective ha terminado. Rachel McAdams es la elegida para el papel y está en negociaciones para unirse a la exitosa serie de HBO.

   Rachel McAdams fue una de las primeras actrices en sonar con fuerza para unirse al reparto de True Detective. Recientemente, Nic Pizzolatto, el creador de la serie, confirmó que siete intérpretes habían leído el papel, entre las que se encuentran Rosario Dawson, Jessica Biel, Malin Akerman o Jaimie Alexander. Mientras que, la última en sumarse a la lista de candidatas, hace tan solo unos días, ha sido Keira Knightley.

      Desde Variety anuncian la incorporación de McAdams al reparto formado por Colin Farrell y Vince Vaughn, del que también podría formar parte Taylor Kitsch, aunque el fichaje de este último no es oficial todavía. Y apuntan que la actriz, a pesar de tener que rodar Spotlight, "ha llegado a un acuerdo para poder realizar ambos proyectos".

   De confirmarse, la protagonista de Una cuestión de tiempo dará vida a la dura Sheriff de Monterey, Ani Bezzerides. Una profesional en el trabajo, y una alcohólica y aficionada a las apuestas en su tiempo libre, según la descripción del personaje.

   La segunda temporada de True Detective constará de ocho episodios durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato. El rodaje comenzará este otoño en los lugares más recónditos de California, donde se desarrollará la trama.

   Además, HBO ha confirmado que Justin Lin, el director de las últimas entregas de Fast & Furious, se pondrá detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de esta nueva entrega de True Detective.