SyFy reúne de nuevo a Ben Affleck y Matt Damon

Actualizado 14/10/2014 14:45:12 CET
Ben Affleck y Matt Damon desarrollarán Incorporated
Foto: GETTY

MADRID, 14 Oct. (@CulturaOcio)

   Ben Affleck y Matt Damon vuelven a formar equipo para alumbrar Incorporated, una serie de ciencia ficción. Ambos actores, guionistas y productores -ganadores de un Oscar por el libreto de El indomable Will Hunting- trabajarán de nuevo codo con codo para sacar adelante la nueva serie de SyFy.

   Incorporated, es un thriller futurista de espionaje que se desarrolla en un mundo donde las grandes corporaciones tienen un poder ilimitado. El protagonista será un hombre que se esfuerza por vencer al sistema y destapar la corrupción que anida en estas grandes empresas.

   Los hermanos David y Alex Pastor (Selfless) firman en el guion del episodio piloto, mientras que Ted Humprey (The Good Wife) ejercerá de showrunner y Jennifer Todd (Memento) se hará cargo de la producción junto a Ben Affleck y Matt Damon, que harán lo propio a través de la productora Pearl Street Films, que colaborará con CBS Television Studios.

   Esta no es la primera producción televisiva de los protagonistas de El Indomable Will Hunting, ambos actores también han colaborado en Project Greenlight, Push, Nevada o The Battle of Shaker Heights, y recientemente en la miniserie More Time With Family.

   De ver la luz, Incorporated se sumaría a la larga lista de series de ciencia ficción que forman parte de la parrilla televisiva de SyFy, entre las que destacan Dominion, Ascension, Doce Monos, Olympus, Hunters, Z Nation o The Expanse.