Supergirl y Superman levantan el vuelo en el tráiler de la 2ª temporada

Actualizado 20/09/2016 11:28:24 CET
Supergirl y Superman en la 2ª temporada de Supergirl
CW

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

   La cadena CW recibirá a Supergirl en su segunda temporada y lo hará por todo lo alto. En el nuevo teaser tráiler de la segunda etapa de la serie, Kara Zor-El se une por primera vez a su primo en una nueva misión para rescatar a una tripulación en apuros.

   CW lanzó el teaser tráiler disponible en su canal oficial de Youtube. El vídeo llamado 'Sky Trailer' muestra como Supergirl y El Hombre de Acero levantan el vuelo juntos para evitar que una aeronave se estrelle en la ciudad.

   El teaser que reza 'El cielo es el límite', solo dura 30 segundos y apenas aparece la cara de Superman, interpretado esta vez por Tyler Hoechlin, pero es suficiente para ver con qué fuerza irrumpirá éste en la serie de su prima. En el mismo vídeo Kara se despierta emocionada ante la llamada de su primo Kal-El, a quien llevaba tanto tiempo esperando.

   Por otro lado, aparecerá en esta nueva etapa la villana Roulette a quien interpretará Dichen Lachman (Agents of SHIELD). Roulette es una enemiga declarada de la Sociedad de la Justicia de América que irrumpirá en el cuarto episodio de Supergirl como la propietaria de un club de lucha clandestino en National City.

NUEVOS INQUILINOS EN CIUDAD NACIONAL

    El próximo 10 de octubre es el día elegido por CW para emitir la segunda temporada de Supergirl. Además de la llegada de Superman y el actor Chris Wood -sin personaje asignado aún-, también aparecerán en Supergirl personajes míticos como Snappet Carr, un periodista contratado por Cat para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, la Presidenta de los Estados Unidos (Lynda Carter) y la capitán Maggie Sawyer de la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como sus nuevos aliados.

   En los nuevos episodios, el personaje de Benoist deberá unir fuerzas con otros superhéroes. Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.

Para leer más