Actualizado 27/01/2016 18:48 CET

Supergirl: Bizarr@ nace en el nuevo tráiler

Supergirl
CBS

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   El pasado mes de diciembre los responsables de Supergirl anunciaron la aparición de Bizarro en la serie. Y dicho y hecho. Un mes después de confirmarlo, la versión imperfecta de la superheroína aparecerá en el próximo capítulo de la serie, del que ya hay un avance.

   A pesar de que Supergirl no está teniendo el éxito esperado por CBS, la ficción basada en la versión femenina de Superman está intentando mejorar capítulo a capítulo. Su regreso después del parón navideño le sentó bien a la serie, pasando de 7,2 millones a 8,7 en su vuelta. Y aunque en el último episodio emitido haya bajado hasta los 7,9, parece que la serie protagonizada por Melissa Benoist se ha estabilizado en torno a los 8 millones, una cifra aceptable para la cadena.

   Uno de los grandes atractivos para esta segunda mitad de temporada -a falta de confirmarse el crossover con alguna serie DC- es la aparición de Bizarro.

   La versión imperfecta de Supergirl llegará en el próximo capítulo, tal y como se muestra en el avance que ha lanzado la cadena. En el clip de apenas 15 segundos de duración, Maxwell Lord (Peter Facinelli) crea a este personaje, con el único objetivo de destruir a Supergirl.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A partir del nacimiento de Bizarro, Kara tendrá que luchar contra un nuevo villano que nunca hubiera esperado: luchar contra sí misma... O contra una copia imperfecta de ella.

   El capítulo donde aparecerá Bizarro se verá el próximo lunes 1 de febrero, cuyo título será 'Bizarro'. ¿Volverá a subir Supergirl en audiencias con este nuevo personaje?

Para leer más