Actualizado 15/11/2017 10:17 CET

Stranger Things: ¿Serán así el resto de niños MKUltra del Laboratorio Nacional de Hawkins?

Linnea Berthelsen y Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
NETLIX

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

El regreso de Stranger Things ha aumentado considerablemente el hype de los seguidores de la serie de estética ochentera. Los hermanos Duffer ya se encuentran inmersos en la escritura de la tercera temporada, que probablemente llegará a Netflix en 2018, por lo que los fans de Eleven y compañía han comenzado a especular sobre cómo serían el resto de víctimas de los experimentos del doctor Brenner y del conocido como Proyecto MKUltra.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En esta segunda tanda de capítulos de Stranger Things ha realizado una aparición estelar Kali, una joven que tiene el número 8 tatuado en la piel ya que, al igual que Eleven, participó en los experimentos del Laboratorio Nacional. La 'hermana perdida' de Eleven es capaz de hacer que los demás vean lo que ella quiere.

La actriz que da vida a Eight confesó a CulturaOcio que tiene "sus propias teorías" sobre la posible aparición del resto de niños especiales. Mashable ha imaginado cómo podrían ser el resto de 'mutantes' de Hawkins.

El número 10 se llamaría Sharlene y tendría una inteligencia muy por encima de lo normal, capaz de sacarse un doctorado a pesar de su corta edad. El número 9, Janet, tendría siempre hambre, por lo que podría comerse cualquier criatura que se cruzase en su camino, incluido algún Demoperro.

No todos los niños tendrían poderes tan espectaculares como el de Eleven, como sería el caso de los números 6 y 7. Mientras que Siete (Daniel) sería un niño sin poderes que fue capturado por error por uno de los trabajadores de los laboratorios y que actualmente viviría en Milwaukee (Wisconsin), Seis (Jenna) sería capaz de localizar rocas y trabajaría para una constructora en Hamden (Connecticut).

El número 5, Chad, tendría un poder muy habitual en el universo de los superhéroes: sería capaz de volar. Este popular joven viviría en Los Angeles y tendría 4 novias. Por su parte, Cuatro (Caleigh) es capaz de mover trenes como hizo Eleven animada por Eight.

Por último, los primeros niños tendrían unas habilidades de lo más extrañas: Tres (Douglas) sería capaz de levantar los platos de comida de los animales, algo que haría todos los días ya que trabajaría en el zoo de Philadelphia. Dos (Geoffrey) sería capaz de asustar a cualquiera gracias a su fuerte tos. Por último, Uno sería una especie de Dios todopoderoso.

Para leer más