Stranger Things 3: Genial póster retro al más puro estilo de las películas de superhéroes

Actualizado 04/06/2019 18:58:08 CET
Stranger Things 3: Genial póster retro al más puro estilo de las películas de superhéroes
NETFLIX

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí un nuevo póster de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Netflix ha lanzado un cartel al más puro estilo de superhéroes. Eso sí, en la línea del espíritu de la serie, la imagen lo combina con una estética retro muy propia de los años 80. Los esperados nuevos episodios llegarán este 4 de julio a la plataforma.

   El cartel reúne a los protagonistas como si de los Vengadores se tratasen. La imagen la lidera Eleven (Millie Bobby Brown), en actitud de desafiante, alzando su mano y con sangre en su nariz como prueba del esfuerzo al usar sus poderes. Justo a la derecha de la protagonista está Mike (Finn Wolfhard). Debajo de ellos el resto del reparto, destacando Dustin y Lucas (Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin).

   La estética del póster recupera la esencia de los carteles diseñados por el icónico Drew Struzan, conocido por haber creado piezas promocionales para míticas sagas como 'Star Wars', 'Regreso al futuro' o 'Indiana Jones'. Además, como antetítulo, el póster de 'Stranger Things' tiene una frase muy enigmática: "Un verano puede cambiarlo todo".

   Efectivamente, un caluroso estío de 1985 en Hawkins, Indiana, la ciudad será amenaza por antiguos y nuevos enemigos, esto hará que Eleven y sus amigos recuerdan algo muy importante: el mal no acaba, sino que evoluciona. Esto les hará unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

   Aunque Netflix no haya anunciado nada respecto al futuro de 'Stranger Things', la actriz Millie Bobby Brown reveló que ya conoce cómo será el desenlace de la aclamada serie. "Sé lo que pasará, estoy aterrada", declaró. Habrá que esperar hasta el 4 de julio para saber cuáles son los nuevos misterios a los que se enfrentarán Eleven, Mike, Dustin, Lucas y los demás.

Contador

Para leer más