Stephen King, entregado a la 3ª temporada de La casa de papel: "Es fascinante y divertidísima"

Publicado 12/08/2019 17:14:13CET
Alba Flores es Nairobi en La casa de papel
Alba Flores es Nairobi en La casa de papel - NETFLIX

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

'La casa de papel' sigue extendiendo su éxito por todo el planeta. El escritor Stephen King, quien ya mostró su admiración por las dos primeras temporadas, ha compartido su opinión sobre la tercera temporada de la aplaudida serie de Netflix. Y el veredicto del autor de It o El Resplandor es claro: "Es mucho mejor que la primera. Es fascinante y divertidísima".

   Ha sido en Twitter donde el escritor ha comentado sus impresiones sobre los nuevos episodios de la serie creada por Álex Pina. "Money Heist, también conocida como La casa de papel: La temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante". Opinión que ha provocado la locura entre los fans españoles.

   Stephen King es seguidor de la serie desde que las aventuras de El Profesor, Tokyo, Denver y compañía saltaron a Netflix. Ya en noviembre de 2018 comentó, también en la red social del pajarillo azul, que la ficción emitida originalmente por Antena 3 era "fuegos artificiales". Posteriormente declaró que sus personajes favoritos eran Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Flores).

                  
                  

   De hecho, hace un par de semanas, King compartió una foto en la que llevaba la icónica máscara de Dalí, regalo de agradecimiento de los responsables de la producción, y en la que proclamaba "nuevo miembro de la banda", bajo el nombre de "Boston".

                  

   "¿Recordáis 'La casa de papel', en Netflix? ¿Genial, cierto? Los chicos me enviaron un botín. En la nueva temporada, apoyaré a Boston... y mi cómplice enmascarado, la Cosa del Mal", escribió.

   La serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Najwa Nimri, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric y Rodrigo de la Serna ha sido un éxito rotundo. En su primera semana, la ficción fue vista por 24 millones de espectadores, según datos de Netflix. Una cuarta temporada ya está en camino, que llegará a inicios de 2020.

Para leer más