Stephen Amell (Arrow) revela el regreso y su alianza con un brutal supervillano para acabar con Prometheus

Actualizado 11/04/2017 9:47:24 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Oliver Queen nunca debió salir de aquella isla... y es que Star City es un paradero turístico de supervillanos desde la llegada de Arrow. Y el encapuchado arquero de DC acaba de revelar la vuelta de un letal villano, que es además un viejo conocido por los fans del hogar de Batman y Superman.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo ha desvelado Stephen Amell a través de Twitter, soltando la bomba: Manu Bennett regresará a Arrow para dar vida al brutal Deathstroke. El supervillano al que, por ejemplo, dará vida Joe Manganiello en la próxima aventura cinematográfica en solitario de Batman, fue encarcelado en una prisión de ARGUS desde la segunda temporada de la serie.

Desde entonces, Deathstroke se ha presentado bajo la apariencia de alucinaciones y sueños, pero sin ser Bennett el que estaba tras la temible máscara. Una revelación que se suma a las declaraciones del productor de la serie Wendy Mericle en EW incitando a pensar en una alianza Arrow-Deathstroke para acabar con Prometheus:

"Las alianzas van a ser muy sorprendentes. No vas a creer con quien trabajará Oliver para derrotar a Prometehus. Va a ser muy emotivo. Todo girará en torno a la familia de Oliver, pero no en la que todos estamos pensando ahora. Va a acabar con una gran explosión y el impacto emocional será mayor que el físico".

Por su parte, los fans del popular arquero esmeralda deberán esperar a ver esa inesperada alianza y el regreso de Deathstroke hasta el 27 de abril, día en que se emite el episodio de Arrow titulado Dangeour Liaisons cuya sinopsis reza así: "Oliver, Team Arrow, Argus y la policía de Star City empiezan la caza de Adrian Chase. Helix le dice a Felicity que hay una forma de encontrarlo, pero necesitará algo grande e ilegal a cambio..."

Para leer más