Actualizado 28/03/2017 11:47 CET

Arrow revela la inesperada continuidad de uno de sus protagonistas para la 6ª temporada

Arrow
THE CW

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Kate Cassidy parece que no ha fallado a Star City, porque la joven actriz volverá a ser uno de los personajes asiduos de Arrow a partir de la sexta temporada después de su inesperado regreso como Black Siren, la gemela maligna de Laurel Lance que reside en la Tierra-2 y tuvo una espectacular llegada a la serie.

Además, Cassidy estará en los dos últimos episodios de la quinta temporada de Arrow, en una aparición que alternará con la de Legends of Tomorrow, pero dando vida a la por entonces no malograda Laurel Lance. Así de emocionado se ha mostrado el co-showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, ante la noticia:

"Una de las cosas que más nos encanta sobre Arrow es que vamos allá donde nos lleve la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este, nuestra midseason finale presentó a la gemela de Laurel, Black Siren. La valiente interpretación de Katie nos dejó tan asombrados, que sabíamos que su historia todavía no había terminado".

El regreso como un personaje asiduo de Cassidy es el de una de las protagonistas del elenco original de Arrow. Sus apariciones acabaron en la temporada 4, cuando Damien Darhk mata a Black Canary con una de las flechas de Oliver Queen. Desde entonces, ha llegado a aparecer en hasta seis ocasiones entre flashbacks o dando vida a Black Siren.

Para leer más