Así fue el regreso de Arrow en el 6x10: ¿La vuelta del equipo original?

Actualizado 19/01/2018 10:37:58 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Después de su habitual parón navideño, Arrow ha regresado a la pequeña pantalla esta semana. El arquero esmeralda de DC Comics se encuentra al límite, debido a la crisis que sufre el Team Arrow y a las constantes amenazas de Cayden James de devastar Star City.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 6x10 emitido este jueves y titulado 'Divided' (Dividido), Oliver trata de hacer entrar en razón a Curtis (Echo Kellum), Rene (Rick Gonzalez) y Dinah (Juliana Harkavay), quienes se sienten traicionados y despreciados, para que regresen al Team Arrow. A pesar de recibir el perdón del protagonista, los antiguos aliados del arquero esmeralda deciden actuar por su cuenta e instalarse en el antiguo bunker Helix para idear un plan contra Cayden James (Michael Emerson).

De esta manera, el Team Arrow original de las primeras temporadas, formado por el propio Oliver, Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey), tendrán que frenar el objetivo del villano. No obstante, los protagonistas se vieron en serios problemas para llevar a cabo su misión, ya que son inferiores en número y Diggle no está al máximo de su rendimiento debido a las secuelas que le quedaron tras la explosión de Lian Yu.

Cayden James, que cuenta con la ayuda de Black Siren (Katie Cassidy), Richard Dragon (Kirk Acevedo), Anatoly Knyazev (David Nykl) y Vincent Sobel (Johann Urb), amenaza a la familia Bertinelli. En consecuencia, este grupo de mafiosos decide aliarse inesperadamente con Green Arrow para protegerse del ataque de Cayden James.

El próximo capítulo de Arrow, titulado 'We Fall' (Caemos), se emitirá el jueves 25 de enero.

Para leer más