Star Trek: Picard calienta para la Comic Con de San Diego con nuevo póster

Actualizado 11/07/2019 12:00:43 CET
Póster oficial de Star Trek: Picard
AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Star Trek: Picard, el spin-off que protagoniza Sir Patrick Stewart como Jean-Luc Picard, calienta motores para la Comic Con de San Diego con un nuevo póster. La serie llegará a en exclusiva a Amazon Prime Video, y se situará 20 años después de los eventos de Némesis, cuando el capitán ya había dejado el mando de la Enterprise.

La serie ha lanzado su póster oficial, en el que aparece Picard, retirado en un apacible viñedo, junto a un perro que parece que será su fiel compañero. El capitán tendrá que salir de su retiro hacia una nueva misión, tal como anticipa el amplio horizonte de la imagen, donde el espacio le espera.

Star Trek: Picard debutará en el panel 'Enter the 'Star Trek' Universe' este sábado 20 de julio. La presentación contará con los protagonistas de la ficción, Sir Patrick Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway, junto a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin

Según el actor, la serie es más bien una "película de diez horas". La primera temporada de Star Trek: Picard contará con diez episodios que seguirán al ex capitán de la Flota Estelar. La vida de Picard se ve radicalmente alterada tras la destrucción de Romulus en la línea temporal principal de la película de 2009, contexto en el que estará ambientado la serie.

Para leer más