Nickelodeon prepara una nueva serie de animación de Star Trek

Nickelodeon prepara una nueva serie de animación de Star Trek
NBC
Actualizado 25/04/2019 9:33:50 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Nickelodeon prepara una serie de animación de la mítica saga 'Star Trek'. La nueva ficción la protagonizará un grupo de adolescentes rebeldes que descubrirá una nave abandonada de la Flota Estelar. Esta nueva producción no estará relacionada con 'Star Trek: Lower Decks', una producción de animación enfocada para el público adulto, que tiene previsto su estreno en CBS All Access entre el 2021 y 2022.

Según informa TV Line, los hermanos Kevin y Dan Hageman serán los encargados de desarrollar esta nueva serie de la franquicia. Ambos fueron los guionistas de 'Trollhunters' y 'Ninjago: Maestros del Spinjitzu'. "La saga Star Trek y Nickelodeon están haciendo cosas increíblemente ambiciosas en los últimos años. No podemos estar más emocionados de estar a bordo del proyecto", declaran los Hageman en un comunicado.

"La misión de 'Stark Trek' es la de inspirar a nuevas generaciones de soñadores para construir un futuro más brillante", explica Alex Kurtzman, productor de la ficción. "Dan y Kevin han creado una historia que honra su espíritu curioso de una manera que nunca antes se había hecho, mientras que el equipo de Nickelodeon nos sorprendió con su entusiasmo de llevar la franquicia a una generación más joven a nivel mundial", comenta.

No es la primera vez que la saga 'Star Trek' tiene una serie de animación. Ya tuvo una, emitida por NBC, entre 1973 y 1974, que logró un premio Emmy en la categoría de mejor programa de televisión infantil.

Contador

Para leer más