Stallone, entre rejas en el tráiler de la temporada 2 de Tulsa King que ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime

Tráiler de la segunda temporada de Tulsa King que ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime
Tráiler de la segunda temporada de Tulsa King que ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime - SKYSHOWTIME
Publicado: lunes, 1 julio 2024 13:17

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Tulsa King, la serie de mafiosos protagonizada por Sylvester Stallone, volverá con una segunda temporada a SkyShowtime. Los nuevos capítulos de la ficción de Taylor Sheridan, creador de otros títulos como Yellowstone, Lioness o Mayor of Kingstown, estarán disponibles en la desde el próximo 18 de septiembre y de cara a su estreno, el servicio de streaming ha lanzado un primer adelanto.

   Stallone vuelve a encarnar al capo de la mafia de Tulsa, Dwight Manfredi, tras establecerse en la ciudad después de haber cumplido su condena en prisión. En esta segunda temporada, se destatará una auténtica guerra por el poder entre entre la banda de Manfredi y el resto de grupos criminales que dominaban el territorio antes de su llegada.

   "Quieren una parte de nuestro negocio", alerta Dwight en un breve adelanto de tan solo medio minuto de duración. Y es que el nuevo rey criminal de Tulsa no dudará en enfrentarse a cualquiera que amenace la prosperidad de su organización y la seguridad de su gente.

   "En la segunda temporada, Dwight (Stallone) y su banda siguen construyendo y defendiendo su creciente imperio en Tulsa, pero justo cuando consiguen establecerse, se dan cuenta de que no son los únicos que quieren reclamar sus derechos. Ante las amenazas de la mafia de Kansas City y de un poderoso hombre de negocios local, Dwight lucha por mantener a salvo a su familia y a su equipo al tiempo que controla todos sus asuntos. Además, aún tiene asuntos pendientes en Nueva York", adelanta la sinopsis de la segunda entrega de Tulsa King.

   Además de Stallone, la segunda temporada de Tulsa King cuenta en su reparto con Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Vincent Piazza, Tatiana Zappardino, Annabella Sciorra, Neal McDonough, Frank Grillo, Domenick Lombardozzi, Andrea Savage, Garrett Hedlund y Dana Delany, entre otros.

   Tulsa King forma parte del catálogo de Sheridan en la plataforma. Después del éxito de la ficción Yellowstone, protagonizada hasta su cuarta temporada por Kevin Costner, el creador de también los spin-offs del western 1883 y 1923, así como de otros proyectos como Mayor of Kingstown, Lawmen: Bass Reeves, Landman o la segunda temporada de Lioness, regresa en una nueva entrega de esta exitosa serie.

Terence Winter firma el guión de Tulsa King y Craig Zisk dirige los episodios, que cuentan con la producción ejecutiva de David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Sylvester Stallone, Braden Aftergood y Keith Cox, y está distribuida por Paramount Global Content Distribution. La serie se está rodando en Oklahoma y Atlanta y está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

Contador