El spin-off de The Walking Dead ya tiene protagonistas

Actualizado 15/12/2014 9:37:23 CET
Frank Dillane y Alycia Debnam Carey en el spin-off de TWD
Foto: GETTY

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Frank Dillane y Alycia Debnam Carey son las dos primeras incorporaciones al piloto del spin-off de The Walking Dead. La nueva serie basada en el apocalíptico universo de Robert Kirkman, creada por el propio Kirkmam junto a Dave Erickson, contará con la dirección de Adam Davidson (Community, True Blood).

   Aún sin título oficial, el spin-off de The Walking Dead se desarrolla durante el mismo apocalipsis zombie pero en otro lugar del mundo y con otros protagonistas.

   Frank Dillane, conocido por interpretar al joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe dará vida al conflictivo hijo de una mujer, que ha luchado contra su drogadicción, según informa Deadline.

   Mientras que Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta), quien ya participó en una TV Movie de AMC, Galyntine, interpretará a la ambiciosa hija de la mujer.

   Por tanto, y según las descripciones de los principales personajes anunciadas por AMC el pasado septiembre, Frank Dillane será Nick Tompkins y Alycia Debnam Carey será su hermana Ashley Tompkins, los dos hijos adolescentes de Nancy.

   El spin-off de The Walking Dead verá la luz en 2015 y aún queda por saber quiénes encarnarán a Sean Cabrera y a su hijo Cody, y quién se meterá en la piel de Andrea Chapman.

Para leer más