Luz verde al spin-off de The Walking Dead

Actualizado 06/09/2014 14:05:03 CET
Zombies The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -    

   AMC ha dado luz verde a la creación de un episodio piloto para un spin-off de la célebre serie de zombies The Walking Dead. Esta nueva ficción, que aún no tiene nombre, comienza su producción a finales de este año.

   Según publica Entertainment Weekly, el proyecto se centrará en narrar lo que ha ocurrido en otros lugares del mundo tras la plaga zombie. La serie, por tanto, no es exactamente un spin-off: Aunque los personajes variarán, la ficción contará la misma historia pero en otro lugar.

   El presidente de AMC, Charlie Collier, señaló que "casi desde el principio de The Walking Dead en AMC, los fans habían tenido curiosidad sobre lo que estaba ocurriendo con el apocalipsis zombie en otras partes del mundo".

   Los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert vuelven a estar a bordo en esta nueva entrega de zombies. Kirkman y Dave Erickson (Sons of Anarchy) son los responsables del piloto de este nuevo proyecto.

THE WALKING DEAD: QUINTA TEMPORADA

   En cuanto a la quinta temporada de The Walking Dead, todo apunta a que la serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. De hecho, el productor ejecutivo, Scott Gimple, advirtió que el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   La quinta temporada de The Walking Dead arrancará el próximo 12 de octubre en AMC con No Sanctuary, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más