Actualizado 17/12/2014 11:05 CET

El spin-off de The Walking Dead tendrá lugar en Los Ángeles

The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

     Los seguidores de The Walking Dead verán una nueva cara del universo apocalíptico de Robert Kirkman en el spin-off de la serie, que ya ha confirmado su localización principal: Los Ángeles.

   Bajo el título provisional de Cobalt, el spin-off de The Walking Dead expandirá el apocalipisis zombie a Los Ángeles (California), según confirma TV Line.

   En este lado del apocalipsis zombie, el papel de líder que ostenta Rick (Andrew Lincoln) en la ficción madre, recae sobre los hombros de Sean Cabreara (Cliff Curtis), un latinoamericano de unos 40 años, que intenta hacer siempre lo correcto y tiene a su cargo a su hijo adolescente Cody.

   Cabreara unirá fuerzas con Nancy Tompkins, la madre de Nick (Frank Dillane) y Ashley (Alycia Debnam Carey), dos adolescentes.

   Aún falta por confirmar la actriz que dará vida a Andrea Chapman, el otro personaje principal del spin-off. "Una mujer cuarentona, ex mujer de Sean, que intenta recuperarse de un matrimonio horrible", según revela la descripción del personaje.

   La nueva serie, creada por el propio Kirkmam junto a Dave Erickson, contará con la dirección de Adam Davidson (Community, True Blood) y la producción de Gale Anne Hurd y David Alpert, quienes también trabajan en la ficción madre.

   Todavía se desconoce si The Walking Dead y su spin-off seguirán los pasos de Arrow y The Flash, y sorprenderán a sus seguidores con algún crossover.

   Habrá que esperar hasta el estreno de Cobalt, que tendrá lugar a lo largo de 2015, para ver si estas dos ficciones son capaces de coexisistir en la parrilla de AMC.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  5. 5

    ¿A qué hora se estrena Bárbaros en Netflix?