Actualizado 01/06/2017 11:08 CET

Estas son las canciones que suenan en el nuevo Twin Peaks

Twin Peaks
SHOWTIME

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

La música volvió a sumergir en un ambiente onírico a los espectadores con el regreso de Twin Peaks. El 'revival' de la serie de culto volvía a contar con Angelo Badalamenti para recoger la batuta volviendo a componer la banda sonora, que también cuenta con artistas que aparecen normalmente actuando en el Bang Bang Bar que frecuentan los habitantes del traicionero pueblecito.

Sin duda, la banda sonora es un recurso imprescindible para recrear esa atmósfera sugestiva en todo lo que Lynch toca... y gracias a Spotify, los seguidores de Twin Peaks ahora pueden convertir el salón de su casa en el popular local de la serie al que acude el talento musical más distinguido.

Chromatics, The Cactus Blossoms, Dave Brubeck y Au Revoir Simone son los tres grupos musicales que hasta el momento, componen la banda sonora de la serie junto al ya mítico tema de Badalamenti sobre Laura Palmer. Una BSO que podría contar con alguna canción del propio Lynch, que en 2011 y 2013 lanzó sus dos primeros discos de estudio con temas definidos como "blues moderno".

La nueva Twin Peaks cuenta con 18 episodios, cuatro de los cuales ya están disponibles para su visionado a través de la cadena Showtime y en el caso español, de Movistar+Series. El regreso de la mítica serie reúne a muchas caras conocidas del elenco original, un cuarto de siglo después, sumando otros grandes fichajes como el de Laura Dern, musa de David Lynch.