Publicado 13/07/2020 14:31CET

Snowpiercer: El teaser de la temporada 2 revela el personaje de Sean Bean

Snowpiercer: El teaser de la temporada 2 revela el personaje de Sean Bean
Snowpiercer: El teaser de la temporada 2 revela el personaje de Sean Bean - NETFLIX

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Tan solo minutos después de poner punto y final a su primera temporada, Snowpiercer ha lanzado el teaser de su segunda temporada, que llega cargado de novedades. La mayor sorpresa corre a cargo de Sean Bean, que se unirá a los nuevos episodios en un inesperado rol.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tal como revela el clip, Bean dará vida a un personaje dado por muerto. Como sugería el final de la temporada 1 del drama posapocalíptico, el enigmático creador del tren, el señor Wilford, está vivo. En concreto, el personaje al que da vida Bean está a bordo del Big Alice, un prototipo de tren que él mismo diseñó.

   Big Alice salió a la luz de manera impactante durante la segunda parte del final de la temporada 1, cuando finalmente se une a Snowpiercer y consigue frenar ambos trenes. Aunque el propio Wilford no se embarcó en el Snowpiercer, está a bordo del Big Alice y probablemente la acción en los próximos episodios tenga lugar entre ambos escenarios.

   El rodaje de la segunda temporada de Snowpiercer aún no ha terminado, ya que la filmación fue suspendida esta primavera debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, tal como señala TV Line, la grabación casi había finalizado cuando obligaron a cerrar los sets.

   Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, Snowpiercer sigue a los supervivientes de la tragedia, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento.

   La serie es un reboot de la película homónima dirigida por Bong Joon-hoo y está basada en la novela gráfica 'Le Transperceneige', de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette. La primera temporada se estrenó el pasado 25 de mayo en Netflix, y por el momento no se sabe cuándo lanzarán los nuevos capítulos.