'Sleepy Hollow': Revelados algunos detalles de la segunda entrega

Actualizado 30/01/2014 9:34:19 CET
Sleepy Hollow: Primeros detalles de la segunda temporada
Foto: FOX Ampliar foto

La primera temporada de la gran apuesta de FOX para la pasada temporada televisiva, 'Sleepy Hollow', ya ha llegado a su fin con la emisión del doble episodio final --'The Indispensable Man' (1x12) y 'Bad Blood' (1x13)-- que no ha dejado a nadie indiferente.

"Podemos arrancar en secuencias de ensueño, empezar con un flashback y contar algunas cosas. Pero lo importante para mí es que lo hagamos con rapidez por la situación de Crane", ha explicado el productor ejecutivo de la serie Mark Goffman a 'Entertainment Weekly', tras la emisión de los dos últimos episodios de la primera entrega.

El productor también ha dejado claro cuál será el tema principal de la nueva entrega: "Lo que realmente vamos a ver en la segunda temporada es cómo influye en Sleepy Hollow la presencia del Jinete de la Guerra".

Como toda nueva temporada, 'Sleepy Hollow', volverá con nuevas caras: "Uno de nuestros grandes objetivos junto con la idea de guerra en Sleepy Hollow es que necesitamos poblar más la ciudad. Esperamos construir más y conocer más de este lugar, así que eso significa definitivamente traer nuevos personajes. Y algunos de ellos serán sobrenaturales, creo", ha añadido el productor.

¡SPOILERS!: FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Si eres un fan de 'Sleepy Hollow' y has seguido la emisión de sus episodios ya sabrás todo esto, pero por si acaso hacemos un breve repaso, eso si ¡no sigas leyendo si no has visto el doble episodio final!

'The Indispensable Man' y 'Bad Blood', fueron los títulos del doble episodio que marcó el final de la primera temporada de 'Sleepy Hollow' dejando a los fans de la ficción enganchados hasta otoño de 2014, fecha aproximada en la que se emitirán los capítulos de la segunda entrega.

Por un lado tenemos a Ichabod Crane (Tom Mison) de la misma forma que comenzó la serie, enterrado vivo. La teniente Abbie Mills (Nicole Beharie) atrapada en el Purgatorio y Katrina (Katia Winter), en manos del Jinete Sin Cabeza, que ha resultado ser un antiguo "amigo" de Crane y ex prometido de Katrina.

El final de la primera temporada ha conseguido dejar a los fans de 'Sleepy Hollow' con la boca abierta y deseos de ver qué suerte correrán los protagonistas de la ficción.