Actualizado 03/12/2013 11:25:03 +00:00 CET

'Sleepy Hollow' renovada por Fox

Tom Mison en Sleepy Hollow
Foto: FOX Ampliar foto

'Sleepy Hollow' consiguió enganchar a más de 10 millones de espectadores con su premier, un número que creció a 13,6 millones en los siguientes episodios, llegando a competir con el programa musical 'The Voice'.

Con estos datos, no es de extrañar que Fox haya decidido renovar rápidamente la ficción protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie por una segunda temporada de 13 episodios.

"Sleepy Hollow ha demostrado ser un riesgo que vale la pena correr. Es una maravilla y todo se mantiene unido gracias a la escritura creativa y a su fantástico elenco", comentaba el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, según recoge 'Variety'.

"No puedo esperar a que los fanáticos conozcan más de este paseo salvaje en la segunda entrega", añadía Kevin Reilly.

De momento, podemos seguir disfrutando de la primera temporada de la ficción desarrollada por Alex Kurtzman y Roberto Oric, los creadores de 'Fringe', que comenzará su emisión en español este mes de octubre.

'Sleepy Hollow' es la adaptación del clásico cuento americano de Washington Irving, 'El Jinete sin Cabeza'. La trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la que Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado -tras pasar 250 años en la tumba- para encontrarse en un mundo al borde de la destrucción en donde él es la última esperanza de salvación para la humanidad.