Actualizado 16/02/2014 12:43 CET

Oscar 2014: El lobo de Wall Street, Her, Gravity y el resto de nominadas en versión LEGO

Nominadas en versión LEGO
Foto: LEGO/YAHOO MOVIES 
        

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   El lobo de Wall Street, La gran estafa americana, 12 años de esclavitud, Her, Gravity... todos los títulos nominados este año al Oscar a la mejor película tienen ya su cartel en versión Lego.

   Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, los superhéroes de Marvel... No son pocos los personajes emblemáticos del séptimo arte que han tenido su versión cúbica gracias a sus adaptaciones en modo LEGO.

   Ahora, aprovechando el reciente estreno de La LEGO Película y la inminente gala de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en Los Angeles, tenemos la oportunidad de ver también a Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Joaquin Phoenix, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Christian Bale o Tom Hanks en su versión LEGO.

   Nueve imágenes que, con la genialidad y el encanto propio de la archiconocida marca de juguetes, representan los carteles de los nueve títulos nominados este año al Oscar a la mejor película. Unas versiones obra del ilustrador de LEGO Old Red Jalopy que nos llegan vía Yahoo Movies.

   ¡Disfrutadlas!

cartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Legocartel en versión Lego

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  2. 2

    Tim Burton quiere a Johnny Depp en la serie de La familia Addams

  3. 3

    Así presentó The Mandalorian a Ahsoka Tano, 'La Jedi'

  4. 4

    Jennifer López desnuda en la portada de su nuevo single In the Morning

  5. 5

    Confirmado: Todas las películas de Spider-Man pertenecen al Universo Marvel