¿Y si Joffrey fuera el 'héroe' de Juego de tronos?

Actualizado 03/09/2015 12:36:09 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Y si en lugar de ser un despótico y sádico niño mimado, Joffrey Baratheon fuera el héroe y paladín de Juego de tronos? Esto es lo que sin duda se han preguntado muchos seguidores de la ficción, dado que la crueldad del fallecido rey influyó en el destino de algunos de los personajes más apreciados de la serie como Ned Stark.

   A pesar de que durante la quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, Ramsay Bolton le ha arrebatado a Joffrey el título del personaje más cruel y despiadado de Juego de tronos, las atrocidades cometidas por el primogénito de Cersei aún no han sido olvidadas por los fans de la exitosa ficción.

   De los creadores de ¿Y si Harry Potter fuera el malo de la saga?, el canal de YouTube de BloodBlitz Comedy, llega este interesante vídeo que coloca a Joffrey como el héroe de Juego de tronos, en lugar del despreciable, cruel y mimado joven que fue en verdad.

   El clip presenta al difunto rey de Poniente como un joven maltratado, romántico y, en última instancia, víctima de los engaños de Margaery Tyrell (Natalie Dormer) en su intento por alzarse como Reina de los Siete Reino.

Cargando el vídeo....

OJO DE CUERVO LLEGA A JUEGO DE TRONOS

   El actor danés Pilou Asbaek (Los Borgia, Borgen) ha sido el elegido para dar vida a uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo.

   Euron es el temerario capitán de Silencio, un barco que debe su atinado nombre a una macabra peculiaridad: todos sus tripulantes son mudos, ya que el propio Euron les arrancó la lengua.

   Descrito como un sanguinario pirata, implacable saqueador y temido guerrero, el quinto hijo de Lord Quellon Greyjoy, regresa a las Islas del Hierro para reclamar la Silla de Piedramara tras la muerte de su hermano mayor Balon (Patrick Malahide), sin saber que el legítimo heredero, Theon (Alfie Allen), aún sigue vivo.

   Juego de tronos volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada en abril de 2016.

Para leer más