Showrunner de Los Bridgerton explica por qué la temporada 3 se salta un libro
Showrunner de Los Bridgerton explica por qué la temporada 3 se salta un libro - NETFLIX
Actualizado: lunes, 20 mayo 2024 13:51

    MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Los Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn. Mientras que las dos primeras temporadas siguieron el orden de la saga, la temporada 3 se ha saltado una entrega y está basada en la cuarta novela, titulada Seduciendo a Mr. Bridgerton. La showrunner Jess Brownell ha explicado por qué tomaron esta decisión, además de desvelar si la ficción continuará adaptando la franquicia en otro orden.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Brownell apuntó que decidieron saltarse el tercer libro, que se centra en Benedict Bridgerton (Luke Thompson), para desarrollar su historia más adelante. "Estoy muy entusiasmada con el viaje de Benedict en la tercera temporada. Me parecía que era demasiado pronto para que se asentara. Es un personaje muy apasionado y queríamos que emprendiera algunas aventuras más antes de llegar a su temporada", declaró. "Es posible que sigamos sin seguir el orden", agregó respecto al futuro de la serie.

   Según los comentarios de Brownell, no parece que la próxima temporada vaya a centrarse en Benedict. En su lugar, es posible que la temporada 4 de Los Bridgerton pase al quinto libro, titulado A Sir Phillip, con amor, y narre la historia de Eloise. También podrían pasar al sexto libro, El corazón de una Bridgerton, para contar la historia de Francesca.

   La temporada 1 de Los Bridgerton adaptó el primer libro, El duque y yo, que giraba en torno a la historia de Daphne (Phoebe Dynevor) y el apuesto duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page). La temporada 2 adaptó el segundo libro, El vizconde que me amó, que se centraba en la historia de Anthony (Jonathan Bailey), y su tumultuoso triángulo amoroso con las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran).

   La tercera temporada, cuya primera parte llegó a Netflix el 16 de mayo, cuenta el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Desde el lanzamiento de su primera temporada 2020, el drama de época producido por Shonda Rhimes ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma, convirtiéndose en una en las series en inglés más vistas de la historia de Netflix. La segunda parte de la tercera, sus cuatro capítulos finales, llegará a Netflix el 13 de junio.

Más noticias
Contador