Shannen Doherty defiende el reboot de Embrujadas: "Están siendo muy crueles con la serie y su reparto"

Embrujadas
GETTY
Actualizado 31/10/2018 14:39:17 CET

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

"He visto a muchas personas ser may malas, muy negativas y crueles con la nueva serie y con el reparto". De esta manera ha querido denunciar públicamente Shannen Doherty, una de las protagonistas originales de Embrujadas, las numerosas críticas que ha recibido el 'reboot' de la serie y sus tres protagonistas: Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Melonie Diaz.

Durante un Q&A para Comic-Con Paris, la actriz defendió a sus jóvenes compañeras y a las que definió como tres chicas que "solo quieren actuar". "Tienen una oportunidad enorme y les suplicaría a todos que fuesen un poco más amables con ellas", sentenció quién se dedicó a interpretar a Prue Halliwell durante las tres primeras temporadas de la serie.

El reboot de 'Embrujadas' acaba de estrenarse en HBO para el público español. El proyecto del canal estadounidense The CW, recibió importantes reproches por parte de algunos fans que calificaron esta nueva versión de "horrible". Muchos de ellos reprochaban a sus creadores, Brad Silberling y Ben Silverman, que hayan utilizado la edición original como una forma de publicitar su nueva creación que no respeta el espítu de Embrujadas.

Sin embargo, Shannen Doherty ha visto una coincidencia entre la antigua y la nueva: "De nuevo, se trata de tres mujeres fuertes". Además, la actriz ha invitado con cierta ironía a los "leales fans" de la serie original a darse una "palmadita en la espalda" por ser "los fans más leales e increíbles del mundo", ya que han hecho de 'Embrujadas' un programa que las nuevas generaciones quieren ver.

Holly Marie Combs, que encarnó a Piper Halliwell, fue mucho más dura con el reboot que su hermana en la ficción. Ha dicho que 'Embrujadas' les pertenece a las cuatro protagonistas, al equipo original y a los seguidores, por lo que "no nos engañarán con un título o sello".

La conocida serie, que dejó de emitirse en el año 2006, celebró el pasado siete de octubre el vigésimo aniversario de su estreno. Los autores del reboot han aprovechado esta fecha importante para el fandom de 'Embrujadas' y la llegada de Halloween para buscar una mejor acogida entre el público.

Contador