El remake "feroz y feminista" de Embrujadas ya tiene luz verde

Actualizado 26/01/2018 12:43:39 CET
Embrujadas
THE CW

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Las brujas más famosas de la televisión tendrán su reboot. Después de un año intentando traer de vuelta Embrujadas (Charmed), The CW acaba de anunciar el nuevo proyecto de forma oficial y, además, ya preparan un capítulo piloto de la serie.

Esta vez no será de la mano de las míticas hermanas Halliwell, Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano) y Paige (Rose McGowan). Y según recoge TvLine, esta nueva versión no estará ambientada en los años 70, como se pensaba, sino en la actualidad. Será un "un reinicio feroz, divertido y feminista" centrado en "tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas"

El trío tendrá que "vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares".

El remake de Embrujadas estará basado en una historia creada por Jennie Urman (Jane the Virgin) y el guión lo llevarán a cabo Jessica O'Toole y Amy Rardin, también guionistas de Jane the Virgin. En la dirección estarán Brad Silberling y Ben Silverman.

La serie original fue emitida por The WB desde 1998 a 2006. Creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling, Embrujadas fue todo un gran éxito durante ocho temporadas.