¡El set de Lego de Breaking Bad!

Actualizado 16/05/2014 12:39:18 CET
¡El Set De Lego De Breaking Bad!
Foto: GIZMODO.COM 
    

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   Heisenberg, Gus y Mike en versión cúbica. La aclamada ficción de AMC, Breaking Bad, se ha convertido en piezas de Lego con este set formado por más de 500 ladrillos y tres de sus personajes principales.

   Walter White (Bryan Cranston) o mejor dicho Heisenberg ya que aparece vestido con el mono naranja; Gustavo "Gus" Fring (Giancarlo Esposito), un respetado filántropo chileno, dueño de una exitosa cadena de restaurantes, Los Pollos Hermanos, utilizada como tapadera para una red de distribución de metanfetamina en el suroeste de los Estados Unidos; y su principal secuaz en su imperio de drogas Michael "Mike" Ehrmantraut (Jonathan Banks), quien también es socio de Saul Goodman (Bob Odenkirk).

   El set de Lego, que incluye el laboratorio de metanfetamina de White cuesta 250 dólares, aunque no es un versión oficial. Lego no tiene previsto lanzar su versión de Breaking Bad, ya que, evidentemente, la violencia y las drogas, no son precisamente un juego de niños.

Set de Lego de Breaking Bad

Set de lego de Breaking Bad

Set de Lego de Breaking Bad

Set de Lego de Breaking Bad

Set de Lego de Breaking Bad

   El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, verá la luz en noviembre y será emitido en la cadena estadounidense AMC. La nueva ficción protagonizada por el carismático abogado de Walter White, Saul Goodman (Bob Odenkirk), también contará con la presencia de otro veterano de la serie original, su socio Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

   Desde que se anunció Better Call Saul, Vince Gilligan (creador de Breaking Bad y también del spin-off) no ha ocultado su deseo de contar para su nuevo proyecto con gran parte del elenco de la ficción ganadora del Emmy y del Globo de Oro.

   Las últimas incorporaciones anunciadas para el spin-off de Breaking Bad son Patrick Fabian (Veronica Mars), Rhea Seehorn (Frankilin & Bash), quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; y Michael Mando (Orphan Black), quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie.

Previa YoutubeCargando el vídeo....