Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, tiene tres nuevos fichajes

Actualizado 20/06/2014 9:41:31 CET
Better Call Saul tiene tres nuevos fichajes
Foto: GETTY | BBC Ampliar foto

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   El spin-off de Breaking Bad comienza a tomar forma. Patrick Fabian (Veronica Mars), Rhea Seehorn (Frankilin & Bash) y Michael Mando (Orphan Black) se han incorporado al reparto de Better Call Saul.

   Estos actores, se unen a Bob Odenkirk, que retomará su papel de Breaking Bad, Saul Goodman, aunque en esta ocasión como protagonista, al veterano Jonathan Banks, quien también retoma su papel como Mike Ehrmantraut, y a Michael McKean, quien dará vida a un abogado con "una afección poco común".

   Los detalles sobre los papeles que interpretaran estos actores todavía se desconocen, pero sabemos lo básico y es que Patrick Fabian y Rhea Seehorn darán vida a los abogados Burt y Beth, respectivamente. Mientras que Michael Mando se meterá en la piel de un criminal, Eddie, según informa Deadline.

   Better Call Saul tiene previsto su estreno en noviembre de 2014 y se centra en el personaje de Saul Goodman antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White (Bryan Crasnton). De hecho, el showrunner del spin-off es Peter Gould, quien fue guionista del episodio en que apareció por primera vez el personaje de Odenkirk en Breaking Bad.

   El propio Vince Gilligan, creador de la ficción original, es el encargado de dirigir el episodio piloto que está guionizado por Thomas Schnauz y Gennifer Hutchsin. Además, Gilligan está trabajando en nueva serie para CBS, Battle Creek, junto al creador de House, David Shore.