Series que regresan en 2014 tras el parón por Navidad

Actualizado 27/12/2013 11:13:14 CET
Las series vuelven después de Navidad
Foto: CULTURAOCIO 
       

Por Maria M Iniesta

Muchas ficciones hacen parón por Navidad y retoman la emisión de sus temporadas con el nuevo año. Algunas vuelven nada más terminar las navidades, como 'Pretty Little Liars' o 'American Horror Story'; mientras que otras esperarán hasta febrero, como 'The Walking Dead', e incluso algunas alargan su parón hasta marzo, como 'How I Met Your Mother' o 'Once Upon A Time'.

Desde CulturaOcio queremos facilitar que sigas tus series favoritas desde el minuto uno. Por eso hemos creado esta lista con el regreso de algunas de las ficciones más seguidas:  

THE CW

Las series de CW vuelven todas en enero, desde las primeras temporadas de 'The Originals', 'The Tomorrow People' o 'Reign', hasta las más veteranas como 'Supernatural' con su novena entrega o 'The Vampire Diaries' con la quinta.

Eso sin olvidar a 'Arrow', que con su segunda entrega se está convirtiendo en una de las series más vistas de la cadena, y a 'Beauty and The Beast', cuya segunda entrega está pasando más bien desapercibida.

Canal TV

CBS

Las primeras entregas de 'Mom' y 'The Crazy Ones' están teniendo una gran acogida por parte del público de CBS. Mientras que 'Mentes Criminales' continúa cosechando éxitos con su novena entrega.

Por otro lado, cada vez queda menos para el final de 'How I Met Your Mother', que tras nueve temporadas en pantalla concluirá el 31 de marzo de 2014.

Canal TV

NBC

Sin duda, 'Grimm', 'Hannibal' y 'The Blacklist' se alzan como las series más seguidas de la cadena, mientras que 'Dracula', que pese a que prometía ser una gran apuesta, se hunde poco a poco consiguiendo una menor cota de audiencia en cada episodio emitido.

canal tv

ABC

La comedia 'Moderm Family' y la ficción policiaca 'Castle' son las series más seguidas de ABC. Mientras que, 'Agents of SHIELD' no consigue remontar ni rozar los increíbles datos que consiguió con su premiere.

Por otro lado, 'Once Upon A Time' será una de las series que hagan el parón más largo, ya que no veremos el episodio doce hasta marzo de 2014.

Canal TV

ABC FAMILY

'Pretty Little Liars' y su spin-off, 'Ravenswood', regresarán el 7 de enero desvelando algunas de las dudas que dejaron en sus últimos episodios.

Mientras, los fans de 'Twisted' tendrán que esperar hasta el 11 de febrero para disfrutar de un nuevo episodio de la serie.

Canal TV

FX

Coven

La ficción estrella de la cadena, 'American Horror Story: Coven', la terrorífica ficción creada por Ryan Murphy, está cerca ya del final de su tercera temporada, con la que ha conseguido una nominación a la mejor miniserie del año.

Tras la gran expectación creada con 'Head' (3x09), 'Coven' regresa con el episodio titulado 'The Magical Delights of Stevie Nicks' (3x10) el 8 de enero de 2014.

En el capítulo veremos como Fiona trata de ser la nueva Suprema gracias a la esperada visita de Stevie Nicks. Por su parte, Cordelia descubre la verdad sobre Han y los Cazadores de Brujas.

AMC

The Walking Dead

Tras el final de 'Breaking Bad', AMC continúa con su otro gran show 'The Walking Dead'. Después del increíble final de la primera parte de la cuarta temporada de la apocalíptica ficción zombie creada por Robert Kirkman regresa a Estados Unidos --tan solo un día después a España-- el 9 de febrero de 2014.

La serie todavía tiene pendiente la emisión de sus ocho episodios restantes en los que veremos como los protagonistas afrontan los acontecimientos del octavo episodio.

Además, el noveno capítulo será "después del primero, el que más se aproxime a la versión cómic", según ha confesado Kirkman.

USA NETWORK

White Collar

La serie más conocida de la cadena es 'White Collar' ('Ladrón de Guante Blanco'), protagonizada por Matt Bomer en el papel de Neal Caffrey. Será la que haga el parón más largo ya que no podremos ver el séptimo episodio de la quinta entrega hasta el 12 de mayo de 2014.

Para leer más