La serie de La Torre Oscura ficha a un actor de Juego de tronos

La serie de La Torre Oscura ficha a un actor de Juego de tronos
HBO
Actualizado 24/04/2019 14:27:30 CET

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

La adaptación a la pequeña pantalla de La Torre Oscura, la saga de fantasía escrita por Stephen King, que prepara Amazon Prime Video, sigue adelante. Lo hace ahora con un nuevo fichaje, el de Jerome Flynn, actor que da vida a Bronn en la popular serie Juego de Tronos.

Flynn ha confirmado su participación en el proyecto en una entrevista con Mirror: "Siempre he afirmado que me gustaría interpretar a un cowboy, y ahora uno ha llamado a mi puerta", ha declarado con ilusión el actor que encarna a Bronn en Juego de Tronos.

Así, el intérprete se une al reparto ya confirmado de la película, junto a Sam Strike y Jasper Pääkkönen, que protagizan la serie dando vida, respectivamente, a Roland Deschain y al Hombre de Negro. El nuevo fichaje de La torre oscura no ha confirmado, sin embargo, qué papel tendrá en la nueva adaptación de la historia de Stephen King.

Aún no hay información de la historia que tratará La Torre Oscura, pero sí parece que la versión que prepara Amazon se alejará de la fallida versión cinematográfica protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. Junto a El Señor de Los Anillos, la serie será una de las grandes apuestas del estudio de cara a competir en la guerra del streaming.

Para leer más