Actualizado 02/06/2017 10:53 CET

La serie de The Punisher ya tiene fecha de estreno en Netflix

THE PUNISHER
NETFLIX

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Tras su épica irrupción en la segunda temporada de Daredevil, The Punisher (El Castigador) se ganó su propia serie de televisión... y la llegada en solitario de Frank Castle ya tiene fecha de estreno en Netflix, tras un épico descuido de su directora.

Los fans de Marvel ya sabían que The Punisher desembarcaría en la pequeña pantalla, de la mano del salvaje Jon Bernthal, a lo largo de 2017... pero Dearbhla Walsh, directora de uno de los capítulos de la serie, concretó aún más esa fecha de estreno en palabras a THR: "He dirigido un episodio que todavía no se ha estrenado de la serie The Punisher, lo hice justo antes de Navidad pero no llegará hasta noviembre".

Sin duda, la falta de toda ceremonia en el hecho de desvelar uno de los secretos mejor guardados de la nueva colaboración entre el popular servicio de streaming y la Casa de las Ideas, hace pensar que fue un imperdonable descuido... que los fans Marvelitas agradecen. Hay que recordar que, como suele ser usual en el servicio de streaming, la temporada se lanzará al completo.

Y es que esa fecha de estreno tendría sentido, teniendo en cuenta los estrenos de Marvel y Netflix previos: las primeras temporadas de Luke Cage y Jessica Jones llegaron en octubre y noviembre, respectivamente. Además que daría algo nuevo que ver a los fans después del estreno de The Defenders el próximo 18 de agosto.

Para leer más