La serie de El Pingüino ficha a un villano del Snyderverse

La serie de El Pingüino ficha a un villano del Snyderverse
La serie de El Pingüino ficha a un villano del Snyderverse - WARNER BROS
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 16:13

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   El Pingüino, la serie protagonizada por Colin Farrell que continuará con la trama de The Batman, llegará a Max a finales de este año. un spin-off y también secuela centrado en la figura de Oswald Cobblepot que contará con otro rostro conocido para los fans de DC, el de un actor que dio vida a un villano del ya difunto Snyderverse.

   Se trata de Mark Strong, el actor que dio vida al Dr. Sivana en Shazam!, la cinta protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David Sandberg vio la luz en 2019. La película, enmarcada dentro del ya extinto universo cinematográfico capitaneado por Zack Snyder, contó con una secuela, ¡Shazam! La furia de los dioses, que se estrenó el pasado año.

   Ha sido el entrenador personal de Strong, Guiacomo Farci, quien a través de una publicación en su perfil de Instagram ha confirmado que el actor participará en la serie. Las imágenes muestran a Strong en el gimnasio practicando boxeo como parte de su preparación para interpretar a un personaje en El Pingüino que todavía no ha sido revelado.

   "Hey, tío, ¿es verdad que has trabajado en El Pingüino?", preguntaba un usuario en los comentarios de las fotos. "Sí, he entrenado a Mark para la serie", contestaba el entrenador.

   Sin embargo, ninguna de las productoras responsables de la serie secuela de The Batman se ha pronunciado sobre la posible participación de la estrella de Shazam! en el proyecto, y es que todavía no se sabe a qué personaje podría interpretar Strong en la serie.

   Algunos fans ya han imaginado a Strong metido en la piel de Victor Fries/Mr Freeze, un más que posible villano que debutaría en el universo de The Batman. La última vez que este malvado personaje apareció en la gran pantalla fue en la cinta de 1997 Batman y Robin, encarnado por Arnold Schwarzenegger.

   Otro de los posibles papeles que Strong podría interpretar es el de el doctor Hugo Strange. Este villano de DC es uno de los primeros personajes que descubren la doble identidad de Bruce Wayne.

   Además de haber sido uno de los protagonistas de Shazam!, Strong cuenta con una amplia experiencia en el cine de superhéroes. En 2010 dio vida al villano de Marvel Frank D'Amico en la cinta de Kick-Ass: Listo para machacar. Un año más tarde, Strong encarnó a Siniestro en Linterna Verde, la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds centrada en el superhéroe galáctico de DC.

Contador

Leer más acerca de: