Sangriento tráiler final de la temporada 3 de The Witcher, el principio del fin de Henry Cavill como Geralt de Rivia
Sangriento tráiler final de la temporada 3 de The Witcher, el principio del fin de Henry Cavill como Geralt de Rivia - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 26 julio 2023 14:01

   MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   La temporada 3 de The Witcher verá la luz en Netflix este jueves 27 de junio con Henry Cavill regresando por última vez a Geralt de Rivia. Y poco antes de su inminente estreno, la plataforma de streaming ha lanzado un sangriento tráiler final en el que el Carnicero de Blaviken, acompañado de su ya pupila Ciri, se enfrenta a las más aterradoras criaturas.

   Antes de cederle el testigo a Liam Hemsworth en la temporada 4 de The Witcher, Cavill será por última vez Geralt de Rivia en estos nuevos capítulos. Una tercera temporada que se dividirá en dos partes y cuyo último adelanto, de poco más de 1 minuto de duración, muestra al temible brujo entablando una conversación que suena a despedida con su antiguo amigo y compañero de aventuras, Jaskier, el bardo al que pone rostro Joey Batey.

   Sin embargo, fuerzas oscuras se interpondrán de nuevo en sus caminos mientras Yennefer y Geralt tratan de mantener a la princesa Ciri a salvo, al tiempo que se verán envueltos en la gran guerra que se avecina en el Continente.

   "Todo lo que está pasando está relacionado. Y ella está en el centro", espeta la hechicera Yennefer de Vengerberg a la que interpreta Anya Chalotra en referencia a que la heredera del trono de Cintra es el foco que atrae, inevitablemente, como un imán a todo el mal que atormenta sus vidas desde que se cruzaron sus caminos.

   Dada su estrecha relación con Ciri, Geralt se verá obligado a dejar de permanecer neutral, enfrentándose a todo ser, criatura, mago o mercenario para mantenerla a salvo de cualquier peligro. "Por primera vez sé lo que es el miedo auténtico", se escucha decir al brujo de Cavill mientras abraza fuerte a la princesa encarnada por Freya Allan en las trepidantes imágenes del adelanto.

   "En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de Ciri, les conduce a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de la joven. Sin embargo, lo que encontrarán es una gran batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deberán luchar al límite o se arriesgarán a perderlo todo para siempre", reza la sinopsis oficial de la tercera entrega de The Witcher, que estará dividida en dos partes, estrenándose la primera mitad el 20 de junio y la segunda el 27 de julio de 2023.

Leer más acerca de: