Roy Harper como Arsenal en la primera imagen de la 3ª temporada de Arrow

Actualizado 24/07/2014 10:57:12 CET

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Roy Harper vuelve a la tercera temporada de Arrow para unirse al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell). Colton Haynes se ha enfundado el traje de Arsenal, también conocido como Flecha Roja, en la primera imagen oficial de la nueva tanda de episodios.

   Entertaiment Weekly ha publicado esta primera instantánea de Colton Haynes (Teen Wolf) enfundando en el traje de Arsenal. Muchos seguidores de la ficción, y fans de los cómics de DC, llevan esperando desde la primera temporada el momento en el que Roy Harper se convertiría en su alter ego para luchar contra el crimen, y parece que ese momento, llegará en la tercera temporada de Arrow.

   Roy|Arsenal será un "miembro de pleno derecho en el equipo de Arrow" durante la nueva entrega. Además, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, también ha confirmado el regreso de Caity Lotz (Sara Lance|Canario Negro) para un arco de "tres episodios, en los que ella volverá a Starling City para una misión". La duda es si la hija de Ra's al Ghul, Nyssa (Katrina Law) volverá con ella.

   El productor también habló sobre las nuevas incorporaciones al reparto de la serieBrandon Routh, ex Superman, dará vida a Ray Palmer, conocido como Atom, y será un personaje "que cambiará el juego". "Una de las cosas que queríamos inyectar en la serie era humor y lo bueno de tener a Brandon es que trae energía nueva y diferente a la serie como ocurrió cuando incluimos a Barry (Grant Gustin)", explicaba Kreisberg.

   "Tiene el físico de un superhéroe pero también aporta la diversión y el encanto de Barry", concluye el productor.

   Otro de los nuevos personajes es Katana, a quien dará vida Devon Aoki (Sin City), y que aparece en flashback como la mentora de Oliver Queen. "Oliver tiene muchas habilidades, algunas ya las hemos visto y otras no. Katana va a ser una sorprendentemente influencia en su crecimiento como héroe y como máquina de combate", añade Kreisberg.

   La nueva temporada arrancará el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más