Arrow ficha a Devon Aoki como Katana

Actualizado 02/07/2014 10:34:07 CET
Devon Aoki ficha por Arrow
Foto: GETTY | DC COMICS

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Devon Aoki es la primera incorporación a la tercera temporada de Arrow. El protagonista de la ficción de The CW, Stephen Amell, ya auguró la llegada a Starling City tanto de nuevos villanos como de nuevos superhéroes de los cómics de DC.

   El primero de ellos será interpretado por Devon Aoki, conocida por su participación en Sin City, en 2 Fast 2 Furious o en DOA: Dead or Alive. La actriz se meterá en la piel de Tatsu Tamashiro, alias Katana, en un papel recurrente durante la próxima entrega de Arrow.

   Tatsu Tamashiro es una experta en artes marciales, en concreto, en el manejo de la Katana, de ahí que reciba como apodo el nombre de la espada.

   La aparición del personaje será a través de flashbacks, ya que Tatsu ejerció de mentora de Oliver Queen y le ayudó a convertirse en el hombre que es en la actualidad, Arrow.

MENOS VIGILANTE Y MÁS SUPERHÉROE

   En la tercera tanda de episodios de Arrow, los seguidores de la ficción serán testigo de un paso más en transformación de Oliver Queen en Arrow.

   "En la primera temporada, Oliver se centraba en eliminar nombres de la lista", explica Stephen Amell. "En la segunda temporada, las pesadillas vividas durante su estancia en la Isla invadieron Starling City", continúa el actor. "En la tercera temporada, será más rápido y agresivo", concluye.

   Arrow volverá a The CW con su tercera temporada el miércoles 8 de octubre, junto con su spin-off, The Flash, que verá la luz un día antes.

Para leer más