Rosemary's Baby: De la felicidad al terror en el primer tráiler

Actualizado 15/04/2014 11:01:18 CET

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   Primer tráiler de la miniserie que adaptará la novela de Ira Levin, La Semilla del Diablo (Rosemary's Baby), a la pequeña pantalla. Zoe Saldana da vida a Rosemary Woodhouse, quien no puede ser más feliz de estar encinta, hasta que comienza a tener dudas sobre lo que está creciendo dentro de ella.

   El vídeo, de un minuto de duración, comienza con un primer vistazo de Rosemary con la Torre Eiffel de fondo. Después nos muestra a su marido Guy (Patrick J. Adams) junto al mensaje: "Un trabajo perfecto".

   Continúa anunciando: "Un amor perfecto", para enseñarnos como una feliz Rosemary anuncia a su esposo que está embarazada. "Un momento perfecto para comenzar una nueva vida", es el último mensaje positivo antes de que la felicidad se convierta en miedo y desesperación para Rosemary.

   La miniserie de cuatro horas se emitirá en dos fechas en NBC, la primera parte verá la luz el domingo 11 de mayo, y la segunda, el jueves 15 de mayo.

   La producción de esta miniserie, a cargo de Lionsgate Television, comenzó el pasado enero en París, con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores ejecutivos.

   Además, bajo la dirección de Agnieszka Holland (Treme) y con el guion de Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror Story), esta miniserie promete dar más de un susto e incluso estar a la altura de La semilla del diablo que en 1968 dirigió Roman Polanski.

   La trama de esta miniserie de terror se centra en Rosemary, una joven esposa y aspirante a madre que, junto a su marido, se muda a un apartamento en Paris sobre el cual pesa una maldición. La mujer se queda embarazada y empieza a sospechar que su marido y sus vecinos tienen un interés especial en su futuro hijo.

Foto: NBC
Foto: NBC Ampliar foto