Actualizado 22/03/2014 14:32:21 +00:00 CET

El bebé de Zoe Saldana en el remake de 'La semilla del diablo'

ZOE SALDANA EN ROSEMARY's BABY
Foto: NBC Ampliar foto

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   NBC acaba de hacer pública una nueva imagen de Zoe Saldana como Rosemary en 'Rosemary's Baby', el remake de 'La semilla del diablo'. La miniserie contará con cuatro episodios que supondrán la adaptación de la novela de Ira Levin.

   En la nueva fotografía del rodaje se puede ver a la actriz llevándose la mano a la tripa mientras observa un carrito de bebé junto a una ventana que deja ver la torre Eiffel a lo lejos.

   Roman Polanski fue el primero en llevar la novela de Levin a la gran pantalla en 1968, teniendo en cuenta el gran éxito que obtuvo, la cadena del pavo real espera hacer lo propio con Zoe Saldana en el papel protagónico en sustitución de Mia Farrow.

   Saldana dará vida a Rosemary, una joven esposa y aspirante a madre que, junto a su marido, se muda a un apartamento sobre el cual pesa una maldición. La mujer se queda embarazada y empieza tener sospechas de que su marido y sus vecinos tienen un interés especial en su futuro hijo.

   La producción de esta miniserie, a cargo de Lionsgate Television, comenzó el pasado enero en París, con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores ejecutivos.

   Junto a Saldana, forman parte del reparto de esta miniserie Carole Bouquet, Doghouse's Christina Cole y Jason Isaacs.

   Además, bajo la dirección de Agnieszka Holland ('Treme') y con el guion de Scott Abbott ('La reina de los condenados') y James Wong ('American Horror Story)', esta miniserie promete dar más de un susto.